Clínica Reencuentro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 637. Promedio: 0.05 de 5)
Loading ... Loading ...

 

En Clínica Reencuentro ofrecemos servicios profesionales de atención de alta calidad para la prevención, tratamiento y rehabilitación de adicciones a través de la modificación del estilo de vida y su identidad bajo un contexto de interacción comunitaria.

Tratamiento para Adolescentes

La Adolescencia es una etapa llena de cambios, por lo que se considera una etapa crítica en el consumo de drogas, causando una interrupción en el proceso de crecimiento emocional, físico y mental. Por lo que es importante la llamada intervención temprana, para prevenir el uso y abuso de substancias.
Tratamiento exclusivo para mujeres

Porque nos preocupamos por brindar el ambiente propicio para lograr una recuperación digna, confiable y de absoluta confidencialidad.

Tratamiento para prevención de recaídas

Por lo que contamos con un programa especial que consiste en la identificación de signos y síntomas de alerta para prevenir una recaída.

Tratamiento Familiar

Esta dirigido a mejorar la comunicación y expresión de emociones dentro del núcleo familiar, con el objetivo de lograr la reintegración familiar.

www.clinicareencuentro.com.mx

USA 1-877-842-1750 | México 01-800-788-0522

 

Tags: adicciones, Alcoholismo, baja california, Centro de Rehabilitacion, Centro de Rehabilitacion en Tijuana, Centros De Rehabilitacion, Clinica de rehabilitacion, Clinica Reencuentro, coodependencia, depresion, desintoxicacion, Desintoxicacion de drogas, Drogadiccion, ingobernabilidad, ludopatia, rehabilitacion, Rehabilitación de drogas, tijuana, transtornos de alimentacion, transtornos mentales, tratamientos

 

2 Comentarios sobre este negocio

  1. hola megustaria saber como travajan. mi hijo usa mariuana y el no asebta la alluda que puedo aser en ese caso……

  2. hola m gustaria tener mas informacion de sus tratamientos y sus precios porfavor.

    Muchas gracias

Deja un comentario sobre este negocio

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son requeridos.

*

*